Survivor México: Yusef eliminado este viernes 16 de septiembre; llaman a boicotear el programa

Survivor México tendrá como eliminadoa Yusef Farah este viernes 16 de septiembre y esto no ha caído nada bien en la afición del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México tendrá como eliminado a Yusef Farah este viernes 16 de septiembre y en redes sociales la noticia no ha caído nada bien a los aficionados.

Según información de la llamada Reyna de los Spoilers, será el llamado León Libanés el que tendrá que decir adiós ese día, luego de ir al duelo de supervivencia una vez más.

Te puede interesar: Survivor México: Jacky filtra íntimos detalles de Kenta

La popular Keyla dio a conocer, la noche del lunes, que Farah no seguirá más en competencia, esto luego de tener una serie de altercados con gran parte de sus compañeros supervivientes.

Yusef Farah saldrá este viernes de Survivor México.

Boicot a Survivor México por Yussef

Fue la propia encargada de brindar información en tiempo real la que llamó a sus miles de seguidores a dejar de ponerle atención al programa, y tratar de darle un castigo a la producción del mismo.

Keyla le pidió a todas las personas de sus grupos y su página que dejaran de seguir en redes sociales al programa, además que dejaran de verlo, perdiendo, en las primeras horas, poco más de 10 mil seguidores en Instagram.

Survivor México perdió seguidores tras la salida de Yusef Farah en tiempo real.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS