Survivor México: Tribu Jaguares perdería un integrante por temas de salud mental

Survivor México vería como otro de sus integrantes tiene que abandonar la competencia por un tema de depresión 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México ha perdido concursantes por temas deportivos en su mayoría, sin embargo, uno de los actuales competidores tendría que salir por temas de salud mental

Según la cuenta de spoilers "Keyla, la reina de spoilers" sería Gary Centeno quien habría tomado la decisión de dejar al competencia por problemas de índole emocional. 

El pasado domingo tras el juego de extinción, Gary habló acerca de los problemas que ha tenido en este aspecto en su estancia dentro del reality show. .

ATACAN A LA PRODUCCIÓN POR ESTE TEMA

En redes sociales, usuarios seguidores de esta competencia han reclamado a la producción de Survivor México debido a que ya son varios los elementos los que han pasado por esto. 

HAN ABANDONADO POR ESTE TEMA

En semanas anteriores, Dennis Arana dejó el programa por temas de depresión y ansiedad, siendo el primero que dejó la competencia por estos motivos. 

Se habla también de que Aranza Carreiro, quien dejó la semana anterior las playas donde se graba, habría pedido su salida debido a diferencias con la producción por la extensión del programa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS