Survivor México: Spoilers saldrían desde la producción

Survivor México ha tenido una gran filtración de adelantos desde su inicio

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México ha vivido una serie de filtraciones de información, y se rumora que estarían saliendo desde la misma producción del programa. 

En redes sociales ha circulado un audio en la que la llamada Reina de los Spoilers estaría hablando mal de Kristal Silva con Camy G, esposa de Sargento Rap. 

Tras eso, el periodista Gabriel Cuevas, quien también concursó en el reality show, manifestó que la voz le parecía conocida, y que estaba seguro que era de alguien de la producción. 

NOMBRE Y APELLIDO

Según el reportero de Venga la Alegría, la cuenta de Reina de los Spoilers estaría siendo manejada por Keyla, a quien le atribuyen grandes filtraciones y quien sería miembro del equipo de producción. 

La semana anterior, el sábado, se supo que Valeria sería la siguiente expulsada, información que se confirmó ese mismo día en la transmisión del programa. 

LA REINA DE LOS SPOILERS

Desde la llegada de programas como Exatlón México o Survivor, los adelantos en redes sociales han estado a la orden del día. 

Nombres de expulsados, cambios en sistemas de competencia, salidas inesperadas y ganadores de diversos juegos han sido adelantados en redes sociales por la llamada Reina de los Spoilers

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS