Survivor México: Sorpresivo primer abandono y el primer cambio de tribu

Survivor México empezará a tener una serie de cambios, y el primero de ellos es un participante que cambiará de tribu. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México estaría dando su primera sorpresa de la temporada, pues Yussef Farah estaría cambiando de tribu en los próximos días. 

Según información de la cuenta de Instagram de spoilers llamada @spoilersdesurvivor_, Farah iría a la tribu Halcones, mientras que Julián Huerta estaría llegando a los Jaguares

Hasta el momento no se ha dicho si este cambio será este mismo jueves o entrará en efecto hasta este viernes cuando se de a conocer el nombre del eliminado. 

Cambio de elementos en ambas tribus de Survivor México.

LOS PROBLEMAS DE YUSSEF

En las últimas horas se han confirmado los rumores de que Yussef estaría teniendo una serie de problemas dentro de los Jaguares, pues estaría en disputa con su compañero Rogelio. 

En el programa de este jueves, Rogelio lo acusó, frente de todos, de querer protagonismo y de creerse más que todos, a lo que el excompetidor de Exatlón México respondió que él toma la iniciativa por el bien de todo el conjunto. 

TEFI SE VA DEL PROGRAMA

Hace unos minutos también se confirmó que Tefi Valenzuela dejará, por voluntad propia, la competencia.

Hasta el momento no se han dado más detalles, sin embargo, incluso desde antes del inicio del programa se mencionó que ella no estaba de acuerdo con algunas cuestiones de producción. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS