Survivor México: Sargento Rap y su esposa podrían ir a prisión

Survivor México tuvo a Sargento Rap como uno de los favoritos en la segunda temporada, pero el destino del rapero podría estarse complicando

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tuvo como a uno de sus participantes más polémicos a Sargento Rap, quien se encontraría en problemas que podrían llevarlo a él y a su esposa a la cárcel. 

Según diversa publicaciones de medios nacionales, Sargento y su esposa tendrían complicaciones por supuesta defraudación fiscal, y se habla de poco más de 4 millones de pesos. 

Sin embargo, esto no es todo, pues sobre ellos, supuestamente, también caerían cargos relacionados con el lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita. 

¿A QUÉ SE DEDICAN?

Además de la carrera como cantante, Sargento Rap también ha participado en programas de telerrealidad como Big Brother, Survivor México y otros, donde siempre ha estado dentro de la polémica. 

Por su parte, Camy G también se dedica a cantar, además de tener funciones de influencer en redes sociales desde hace algunos años. 

EL MISTERIOSO MENSAJE DE CAMY

Según información de El Heraldo, Camy G habría expresado ya algo en sus redes sociales, pues en una publicación en Instagram habría expuesto que no tenían miedo de nadie. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS