Survivor México entrará a su punto más importante de la segunda temporada Survivor México entrará a su punto más importante de la segunda temporada

Survivor México: ¿Quién será eliminado este domingo 18 de julio?

Survivor México estaría viviendo su última semana de una sola eliminación 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México conocerá este domingo 18 de julio al participante que no estará más en competencia, y en redes sociales se ha filtrado el nombre. 

Como cada semana, unas veces con razón y otras no tanto, se ha filtrado el nombre del eliminado para este domingo, esto a través de sitios de spoilers. 

Se habla de que Cynthia González será la que diga adiós, esto tras ser una de las competidoras más fuertes desde el inicio de la contienda. 

La Tribu Jaguar perdería a un elemento antes de la Fusión en Survivor México

¿POR QUÉ CYNTHIA?

El grupo de Las Hienas, conformado por Alejandra Toussaint, Gary Centeno y Paco Pizaña tienen toda la intención de dejar fuera a la que consideran una de las más fuertes de la Tribu Jaguar. 

Es por ello que mandarían al juego de extinción a Cynthia quien ha visto disminuido su nivel debido a las lesiones en las últimas semanas. 

¿QUIÉNES MÁS EN RIESGO?

Se habla de que Sargento Rap y Pablo Martí también estarían en riesgo de quedar eliminados, pero el rumor más fuerte apunta hacia González. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS