Survivor México: ¿Quién salió este 12 de agosto y quién sería el expulsado de este viernes?

Survivor México vio como uno de sus mejores participantes tuvo que decir adiós

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México poco a poco llega a su final y la noche del jueves 12 de agosto vio como Sargento Rap, uno de sus mejores concursantes de la temporada. 

El ahora eliminado llegó hasta el duelo de extinción debido a que recibió cuatro votos para ser nominado, mientras que Adianez y Pablo Martí fueron los otros dos mandados a la última instancia. 

En un duelo donde se necesitó de fuerza, equilibrio y paciencia, la conductora fue la primera en salvarse, mientras que el exintegrante de Master Chef mandó al cantante de regreso a casa. 

Survivor México vio como Sargento Rap abandonó la competencia

¿QUÉ PASARÁ ESTE VIERNES 13 DE AGOSTO?

Para este viernes 13 de agosto, los concursantes que todavía siguen en competencia se medirán en una prueba de resistencia que les entregará el collar de inmunidad.

Los sitios de spoilers, quienes en la semana adelantaron, erróneamente, que Don Jorge saldría este jueves, filtraron que el nombre del que se iría este viernes. 

Y es precisamente el mayor de los aun contendientes quien sería el que dejaría las playas este viernes, tan sólo a un paso de la gran final. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS