Survivor México: ¿Quién fue el eliminado de este 20 de junio?

Survivor México vio cómo un elemento más dejó la competencia después de la décima semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México vio como un nuevo integrante dejó la competencia este domingo 20 de junio y se trató de Bárbara Falconi quien tuvo que decir adiós. 

Fue la Tribu Jaguar la que se encargó de designar a los elementos que pelearon por permanecer, por lo menos, una semana más en esta competencia. 

Cynthia González y Kristal Silva fueron las competidoras que llegaron a la prueba de extinción contra Falconi, quien a final de cuentas tuvo que dejar la competencia. 

Survivor México vio cómo Bárbara Falconi se convirtió en la expulsada número 12 del programa

DURA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA

La prueba consistió en evitar que un jarrón de agua cayera al suelo, esto a través de unas cuerdas mientras estaban paradas sobre una plataforma, y fue Bárbara la que perdió, avanzando a la fase final contra González. 

En la prueba final, Cynthia se impuso a Bárbara, por lo que esta se convirtió en la duodécima expulsada de la competencia. 

Bárbara Falconi fue la que peor desempeño tuvo en el duelo de extinción

ESTANCIA POLÉMICA

Durante su presencia en el reality, Bárbara se encargó de ser una de las competidoras que más polémica generó, sobre todo en la crítica a compañeros como Pablo Martí, capitán del equipo Halcones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS