Survivor México: ¿Qué hubiera pasado si Kristal Silva hubiera renunciado en vez de dejarse perder?

Kristal Silva, última expulsada de Survivor México explicó por qué tomó la decisión de dejarse ganar en vez de abandonar la competencia por su propia voluntad

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva fue expulsada el domingo pasado de Survivor México y explicó las razones de dejarse ganar en vez de pedir voluntariamente su salida. 

En su programa de radio, la periodista Flor Rubio manifestó los motivos que habrían orillado a la modelo y conductora a no renunciar por su propia cuenta y buscar su eliminación en competencia. 

“No sé si se pueda renunciar como tal a Survivor, me parece que por contrato hay una penalización por renunciar, entonces tampoco es que puedas llegar y decir, ‘ya renuncio, ya tengo mucha hambre, ya me voy’. En caso de que tú renuncies hay una cierta penalización porque acuérdense que ellos cobran por estar dentro. Tienen un sueldo”, explicó Rubio. 

Kristal Silva fue eliminada de Survivor México tras dejarse ganar

CON LA BODA EN PUERTA

A su llegada a México, Kristal admitió que se dejó ganar en coordinación con el resto de sus compañeros de la Tribu Jaguar, esto debido a que tienen una boda que terminar de organizar, la suya. 

A raiz de esto se ha orquestado una serie de entrevistas para que la excompetidora de explicaciones de qué fue lo que la motivó a actuar de esa manera en el programa. 

DIRECTIVOS MOLESTOS

Sandra Smester, directora de contenidos y distribuición de TV Azteca aseguró que lo acontecido era una falta de respeto por parte de los competidores de Survivor México. 

Hasta el momento no se sabe si Kristal Silva se hará acreedora a una especie de sanción por parte de TV Azteca por faltar a las reglas del reality show de esta manera. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS