Survivor México: Público reclama fraude de la producción por foto de Cynthia campeona

Survivor México terminó con Pablo Martí como ganador, sin embargo, un error en la producción enloqueció a los televidentes que ahora acusan fraude

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México terminó y el ganador de la segunda temporada fue Pablo Martí, sin embargo, los televidentes "explotaron" en contra de la producción por un posible fraude. 

El problema surgió al final de la emisión de este domingo 15 de agosto luego de que Martí fuera anunciado como el triunfador absoluto. 

Al momento de terminar el programa, se proyectó una fotografía que señalaba a Cynthia González como la ganadora, situación que levantó la "furia" entre la gente, sobre todo los que apoyaban a la chef. 

FUERTES RECLAMOS

Como un fraude, es como calificaron los aficionados del programa esta situación, pues consideran que la producción modificó las cosas para darle el éxito a Pablo. 

La gente no pasó por alto la equivocación de la producción de Survivor México

En redes sociales no tardó empezar la polémica en contra del programa y lo que sucedió este domingo en la gran final. 

TV Azteca recibió fuertes críticas por el error

NO SE PRONUNCIARON AL RESPECTO

Ni la producción ni TV Azteca se han pronunciado acerca de esta situación, lo único que hicieron fue publicar la cantidad exacta de votos que tuvo cada uno de los finalistas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS