Survivor México: Programa también los sábados; ¿habrá doble expulsado?

Survivor México entrará en su etapa de definició y para eso se tiene que agilizar la salida de concursantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México conocerá pronto a su gran campeón, por ello, la información surge cada vez más en torno a este reality show. 

Carlos Guerrero, el "Warrior", conductor de la emisión concedió una entrevista con el programa Al Extremo donde reconoció que también los sábados se tendrán capítulos en la televisión. 

A partir de la siguiente semana, uno de los productos más exitosos de TV Azteca en la actualidad podrá observarse de jueves a domingo. 

Survivor México se transmitirá de jueves a domingo en TV Azteca

¿HABRÁ DOBLE EXPULSADO?

Según versiones en redes sociales, se habla de que ahora serán dos los expulsados que dejen el programa cada semana, uno de ellos se iría el viernes y otro más el domingo. 

Hasta el momento, esta información no ha sido corroborada, pero se espera que, en caso de ser así, se confirme en la emisión del domingo 25 de julio. 

¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA EN SALIR?

Sitios de spoilers en redes sociales hablan de que Alejandra Toussaint sería la expulsada este domingo 25 de julio, con lo que se le daría un duro golpe al grupo de Las Hienas. 

Sin embargo, en otros se ha señalado que Sargento Rap y hasta Jorge Ortín serían los indicados para dejar la competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS