Survivor México: ¿Por qué "Las Hienas" se reunieron e el hospital?

Survivor México tuvo, en su segunda temporada, a un grupo que se autodenominó como "Las Hienas" integrado por varios atletas de gran nivel

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de un mes de que Survivor México vivió el final de su segunda temporada, el grupo de "Las Hienas" se volvió a juntar, pero no en las condiciones deseadas. 

A través de sus diversas cuentas de redes sociales, los miembros de este polémico grupo se volvieron a reunir, aunque esta vez en el hospital. 

Esto se debe a que varios de sus integrantes tuvieron que someterse a cirugías que arreglaran los "desperfectos" físicos que les ocasionó uno de los reality shows más complicados de la televisión mexicana, mientras que sus compañeros, como Alejandra Toussaint y Paco Pizaña, los visitaron. 

DON JORGE ORTÍN, UNO DE LOS AFECTADOS

Don Jorge Ortín, uno de los más polémicos y quien estuvo cerca de colarse a la final, se sometió a un par de procedimientos quirúrgicos, uno de ellos en la rodilla, y otro en el hombro. 

Por esta situación, el actor colocó un mensaje en sus rede sociales donde agradeció el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y seguidores. 

GARY CENTENO, EL OTRO HOSPITALIZADO

Gary Centeno, quien también fue uno de los últimos en ser eliminado, se sometió a una operación de rodilla, esto debido al desgaste que le ocasionó el programa. 

“Estoy en el hospital, hasta más tarde me dan de alta y pues fue por todos los brincos, todas las corridas de Survivor. Pero gracias a Dios bien, listo para entrar el próximo año al Exatlón México”, señaló. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS