Survivor México: Paulina demuestra su amor por Tony González

Los ex participantes del reallity show parecen tener una relación amorosa

Paulina Martínez y Tony Gonzáles, quienes participaron en el Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, al parecer, comparten una relación amorosa que inició en una de las playas más competitivas de México.

La practicante de Judo, Paulina, ha compartido diversos mensajes en las redes sociales donde demuestran y exponen el querer compartir más tiempo fuera de Exatlón.

“Seguimos aquí, apoyándonos hombro a hombro el uno del otro, compartiendo sueños y metas”, escribió Paulina Martínez a través de su cuenta de Instagram.

¿Apoyo moral o de amor?

El fin de semana cuando se inauguró una cancha de basquetbol en la Ciudad de México, por motivo del 75 aniversario de NBA, la practicante de Judo volvió a demostrar mensajes cariñosos a Tony.

Compartió en sus historias de Instagram una imagen de Tony en el evento con el siguiente mensaje: “Mi basquetbolista favorito, muy orgullosa de ti”, escribió “Pau” etiquetando la cuenta de Tony.

Tony también hace lo suyo

No solo Paulina ha dejado ver la buena relación que tienen ambos ex participantes de Exatlón, pues le dedicó un misterioso mensaje en sus plataformas digitales.

“Feliz de haberte encontrado, te quiero de sobremanera”, redactó Tony González.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS