Survivor México: Paco Pizaña traicionaría a Gary en cualquier momento

Survivor México entrará a una etapa en la que los competidores empezarán a ver por ellos mismos y no por sus cercanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México está en su semana 15 y Paco Pizaña dejó claro que, en caso de ser necesario, traicionaría a Gary Centeno para seguir en competencia. 

Tras el programa de este 14 de julio, Paco dejó claro que, aunque Gary es su mejor amigo, incluso lo considera su hermano, podría venir una traición si las cosas se complican. 

"Si bien es mi hermano, creo que cada uno tendrá que plantear sus estrategias. Nuestra relación no va a cambiar, pero si de pronto no me conviene apoyarlo, pues también soy experto en el desapego y lo tendré que dejar ir, soltarlo", comentó. 

FANS REACCIONAN A POSIBLE TRAICIÓN 

Los aficioandos de Survivor México también se vieron sorprendidos por esta situación, y para muchos de ellos es lo mejor que le puede pasar al programa. 

ASEGURAN QUE PRODUCCIÓN LOS FAVORECE

Luego de ganar uno de los duelos de ayer, para muchos con trampa, en redes sociales se aseguró que la pareja de amigos son ayudados en gran medida por la producción del programa. 

La polémica se dio pues, mientras sus contrincantes usaron googles y pañoleta en un juego en el que tenían que caminar sin ver, Paco y Gary solamente usaron pañoleta y los lentes a la altura de la frente

Paco y Gary fueron acusados de trampa por parte de los fans de Survivor México

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS