Survivor México: Leyenda del Exatlón México niega que vaya a estar en la tercera temporada

Survivor México está por anunciar más detalles de su tercera temporada, pero por lo pronto, esta destacada exintegrante del Exatlón México se "bajó del barco". 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México está por estrenar su tercera temporada y una de las atletas que supuestamente brincaría del Exatlón México a este programa, ha dicho que no estará. 

Se trata de Macky González, quien en entrevista para Grupo Fórmula negó rotundamente que vaya a participar en la tercera edición del popular reality conducido por Carlos Guerrero. 

¡No!, nada de Survivor porque ya me quedé en los huesos y ni modo que otra vez, pero pueden venir sorpresas por ahí, cocinándose, no sé, puede ser", admitió González. 

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ SURVIVOR MÉXICO?

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se estrenará la tercera edición de Survivor México, sin embargo, se rumora que se grabará a partir del mes de agosto. 

Es por ello que se puede inferir que saldrá al aire en el mes de septiembre, aproximadamente, para terminar a principios del siguiente año, incluso antes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS