Survivor México: La razón por la que Nahomi sería la ganadora de la tercera temporada

Survivor México conocerá al campeón de la tercera temporada la próxima temporada y todo apuntaría a Nahomi. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México tendría todo puesto para que Nahomi fuera la campeona de la tercera temporada del reality show, o por lo menos eso se rumora en redes sociales. 

Keyla, la Reina de los Spoilers, personaje que desde hace varios años se ha encargado de filtra información de este programa y el Exatlón México dio los motivos por los cuales Nahomi sería campeona. 

La Reina de los Spoilers mencionó en su página de Facebook que no importa qué tantos seguidores tenga un atleta, lo que verdaderamente importa es que el "Voto masivo" vaya para él. 

Además, dijo, el hecho de que un competidor transgénero, como es el caso de Nahomi, puede quedarse con el primer puesto, sentaría un precendente en la televisión mexicana que TV Azteca no debería dejar pasar. 

Keyla expuso sus razones para decretar campeona a Nahomi.

El dominio de Nahomi

 Desde su incursión al programa, Nahomi se dejó ver como una de las candidadatas a quedarse con el título, esto debido al dominio que mostró sobre sus competidoras y la salida de Yussef. 

Además, de un tiempo para acá se ha convertido en una de las piezas más importantes en lo que se refiere a popularidad y generación de polémica en el show. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS