Survivor México: La prueba de que Macky González será parte de la tercera temporada

Survivor México estrenará próximamente su tercera edición y se habla de que Macky González se está preparando para este momento. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México está a pocas semanas de dar más detalles de su tercera temporada, pero los rumores apuntan a que Macky González será parte del reality show. 

Aunque desde hace unos días se menciona a ella como una de las participantes, este jueves el rumor todavía más grande al lanzar un "guiño" a la producción del programa de supervivencia en sus historias de Instagram

En una de las historias que subió, la ganadora femenil de la primera temporada colocó la canción de "Survivor" del grupo Destiny's Child, lo que aumentó los rumores. 

Macky González mandó un "guiño" a Survivor México.

¿QUÉ OTROS NOMBRES SUENAN PARA SURVIVOR MÉXICO?

Tras la final del Exatlón México All Stars, gran parte de los aficionados a este tipo de programa voltearon a ver al reality que suma ya un par de temporadas en TV Azteca. 

Con esto, los nombres de los posibles participantes comenzaron a salir, siendo el último de ellos el de Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría y compañera de Kristal Silva, quien fue parte de la segunda edición. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS