Survivor México: La oscura razón por la que Catalina saldrá de la competencia

Survivor México podría estar frente al primer fin de semana con dos personas saliendo de la competencia en el mismo día. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México estaría por vivir la primera semana en la que dos competidores saldrían del reality show, y uno de ellos sería Catalina

Según información filtrada por La Reina de los Spoilers en una transmisión en vivo, Catalina Blanco, quien regresó al programa luego de haber sido eliminada, ha tomado la decisión de abandonarlo de nueva cuenta, ahora por decisión propia. 

La filtración indica que una grave lesión estaría dejando fuera a la productora de televisión, quien tomó la decisión de no seguir adelante, por temor a que se complicada todavía más. 

¿Habrá doble eliminación?

Hasta el momento no se sabe oficialmente cuándo se presentará el abandono de Catalina, sin embargo, se habla de que sería el sábado 27 de agosto, por lo que otra persona tendría que decir adiós. 

Todo apuntaría a que la expulsada sería Jacky, pues en la última semana no ha tenido nada de eficacia en el terreno de competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS