Survivor México: Kristal Silva hace importante hallazgo de tótem

Kristal Silva, competidora de Survivor México, hizo un importante hallazgo, el del "Tótem de la Resurección", el cual le servirá de mucho para mantenerse dentro de la competencia.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La suerte conspiró a favor de la competidora de Survivor México, Kristal Silva, quien después de que otra participante, Barbara Falconi, por accidente se le fuera de las manos el "Tótem de la Resurrección", amuleto que le habría servido para así no condenarse a al eliminación del programa.

Con este hallazgo que hizo Kristal, se quita una enorme tensión de su cuerpo y da un respiro más al mantenerse firme en la competencia y así filtrarse cada vez más hacia la gran final, la cual está muy cerca de celebrarse, por lo que este acontecimiento le ha dado una mayor impresión a los seguidores televidentes.

Después de que Silva, junto con Falconi y Cyntia González se retaran en el duelo de “Juego de Extinción”, el cual estuvo muy intenso por tanta entrega de estas tres guerreras, al final fue Falconi quien terminó siendo la onceava eliminado el fin de semana pasado en el reality show.

KRISTAL CON GRAN POSIBILIDAD DE GANAR

Con el preciado objeto en sus manos, Kristal se encuentra a muy cortos paso de poder ser uno de los atletas finalistas de esta competencia de exigencia física, y aseguró que buscará la forma de que ninguno de sus rivales se lo puedan arrebatar, ya que esto provocaría que volviera a repetirse lo mismo como fue con Barbara.

Por las redes sociales de Survivor México se grabaron las impresiones y declaraciones de Kristal después de haber encontrado el "Tótem de la Resurección" y confesó que está consciente que sus compañeros irán tras de ella para buscar robarselo, pero está más que segura que lo seguirá reteniendo.

"Encontré un personaje muy importante de Survivor México y funcional y, que va a ser la gran diferencia en mi estadía o en la de algunos otros, estoy hablando del tótem. La verdad es que no lo esperaba y, tengo que hablar bajito para que no me escuchen, porque en esta ocasión no lo voy a compartir, no lo voy a decir. Tendré que buscar una zona específica para que nadie lo agarré, porque creo que ahora si todos andan desatados y con todo”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS