Survivor México: ¿Habrá dos eliminados este domingo 25 de julio? ¿Quiénes serían?

Survivor México vivirá otro momento de tensión y tristeza para algunos y de alivio para otros este domingo 25 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México volverá a vivir una noche de eliminación este domingo 25 de julio y muchos rumores envuelven al programa de este día. 

En teoría, y conforme a lo que se ha filtrado en redes sociales, Alejandra Toussaint sería quien tendría que abandonar la competencia, esto luego de una semana en la que se concretó la llamada Fusión. 

Este sería un duro golpe para el grupo autorpoclamado Las Hienas, conformado por ella, Gary Centeno y Paco Pizaña, quienes verían irse a su bastión. 

¿DOBLE ELIMINADO?

En las últimas horas ha surgido la información de que la producción ha determinado tener dos eliminados este domingo, y ya hasta surgió el nombre de quién sería ese segundo expulsado. 

Según sitios de spoilers, sería Jorge Ortín quien tendría que dejar la competencia, situación que no se ha confirmado y de la cual tampoco se han dado más detalles. 

HABRÍA PROGRAMA LOS SÁBADOS

En la semana también se habló de que este domingo se anunciará que habrá programa también los sábados, y que los viernes saldría un elemento, y el domingo otro más. 

Esto se realizaría debido a que la producción quiere que la temporada finalice el próximo 8 de agosto, con final en vivo a través de Azteca Uno, confirmado por una misma directiva de TV Azteca. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS