Survivor México: Estos son los cinco atletas confirmados hasta el momento para la tercera temporada

Survivor México estrenará su tercera temporada este miércoles 15 de junio y ya se develaron los nombres de cinco de los participantes. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México comenzará su tercera temporada este miércoles 15 de junio y en redes sociales ya se han filtrado los nombres de cinco de los participantes. 

La cuenta de Instagram de spoilersdesurvivor_ adelantó el nombre de cinco elementos, los cuales pelearán por quedarse con el cetro de monarca de este programa. 

Javier Ceriani, Gabo Cuevas, Tefi Valenzuela, Yusef Farah y Cyntia Cofano están ya confirmados para formar parte de la tercera edición de uno de los realities más importantes del País. 

Ellos son los atletas confirmados para Survivor México hasta el momento.

¿QUIÉN MÁS SUENA PARA INTEGRARSE?

Desde hace varias semanas se viene hablando de que esta temporada tendrá un toque de revancha, por lo que se espera que algunos exparticipantes de gama alta se reintegren al proyecto. 

Entre los que se habla que estarían presentes destacan Sargento Rap, Gary Centeno y Curvy Zelma, entre otros, sin embargo, hasta el momento no se ha hablado de su posible participación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS