Itzel Paniagua, finalista de Master Chef México, sería nueva integrante de Survivor México. Itzel Paniagua, finalista de Master Chef México, sería nueva integrante de Survivor México.

Survivor México: Estos exparticipantes de Master Chef estarían en la nueva temporada

Survivor México tendría entre sus filas a estos excompetidores del popular programa Master Chef en su nueva edición. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México ha causado un revuelo alrededor de su tercera temporada, y en redes sociales se ha filtrado información acerca de los elementos que estarán participando. 

En las últimas horas ha salido a la luz que incluso algunos exparticipantes de Master Chef México estarán en el programa, en particular Itzel Paniagua, quien fue finalista de una de las temporadas. 

El "chisme" fue publicado a través de la cuenta de La Comadrita en Twitter, quien en varias ocasiones ha adelantado información acerca de los diversos realities shows de TV Azteca y las demás cadenas. 

¿QUIÉN ES ITZEL PANIAGUA?

Itzel es originaria de la Ciudad de México y estuvo presente en la temporada del 2020, donde llegó hasta la final y perdió contra Adriana Salcedo y Erubiel Sosa quienes quedaron en primer y segundo lugar respectivamente. 

Paniagua es administradora de instituciones y cuenta con raíces italianas, algo que la hizo una de las más populares en su momento dentro del certamen. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS