Survivor México: Este sería uno de los sentenciados para este domingo 25 de julio

Survivor México conocerá al siguiente expulsado este domingo 25 de julio a través de TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México conocerá este domingo a su primer expulsado tras la etapa de fusión y en redes sociales ya se menciona el nombre de uno de los sentenciados. 

Como cada fin de semana, este 25 de julio se dará a conocer quién será el que tendrá que dejar la contienda, y sitios de spoilers ya pusieron un nombre sobre la mesa. 

El que se supone que estará en el juego de eliminación es Sargento Rap, quien se quedó con pocas alianzas en el programa tras la finalización del ciclo de la Tribu Halcón y Jaguar

NO ENTRARÍA A LAS HIENAS

Aunque su amistad con Alejandra Toussaint es grande, todavía no se ha confirmado que Sargento podrá ser parte del popular grupo de Las Hienas, que también lo conforman Paco Pizaña y Gary Centeno

Hasta el momento no se ha dado a conocer quién serían los otros dos concursantes que estarían en el duelo de extinción para este domingo. 

¿QUÉ VEREMOS ESTE MIÉRCOLES?

Según los adelantos que la propia producción ha colocado en sus redes sociales, en el programa 60 se podrá ver cómo Sargento Rap muestra su molestia por el supuesto robo de comida. 

Además, la alianza de Las Hienas se jacta de que fueron ellos quienes se encargaron de eliminar a Denisha, y aseguran que es momento de pisar fuerte. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS