Survivor México: Este sería el próximo eliminado, miembro del "Dream Team"

Survivor México entró en su etapa más determinante y las filtraciones empiezan a aparecer 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados de Survivor México tendrán que despedirse de uno de los miembros del llamado Dream Team de cara al siguiente juego de extinción. 

Será el próximo domingo cuando tres elementos se vuelvan a ver las caras para definir quién abandonará la competencia, y en las redes sociales se filtró el nombre de uno de ellos. 

Las llamadas páginas de spoilers se han vuelto la principal fuente de información para los fans, esto debido a su altro grado de efectividad en los adelantos que han dado. 

GOLPE AL DREAM TEAM

Según distintos sitios de este tipo, Paco Pizaña será el siguiente elemento que tendrá que decir adiós a la competencia, pues perdería el juego de eliminación. 

Paco Pizaña sería el siguiente eliminado de Survivor México

Por obvias razones esta información no ha sido confirmada, pero el domingo se tendrá respuesta acerca de estas afirmaciones acerca de uno de los personajes más controversiales de esta edición. 

¿QUIÉNES CONFORMAN EL DREAM TEAM?

Hace algunas semanas, el grupo conformado por Adianez, Natalia, Paco, Pablo y Gary decidieron autonombrarse el Dream Team tras los buenos resultados obtenidos. 

Sin embargo, poco a poco se han ido desintegrando pues entre la salida de Natalia y el cambio de equipo de un par de elementos, este nombre podría quedar atrás. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS