Exatlón México: Esta participante cautivadora está a punto de dar a luz

La bella Linda Soltero cautivo a miles de fanaticos por su belleza y destreza, hoy se encuentra a punto de dar a luz

Por las playas más demandantes del mundo han desfilado innumerables personajes como atletas-deportistas a lo largo de sus diferentes temporadas, algunos han aprovechado el trampolín del reality para obtener reflectores. La gimnasta, Linda Soltero, hizo lo propio y a través de su cuenta de Instagram tenemos conocimiento de su próximo bebé.

La gimnasta y esposa de Oliver Infante fue participante de la segunda temporada de Exatlón y estuvo en el equipo de los Contendientes. A pesar de que fue la segunda eliminada del reality deportivo más demandante, siempre tuvo el apoyo de su esposo y su hijo Eliath.

Desde que abandonó las playas, se dedicó a su familia y posteriormente publicaría la pronta llegada de su segundo hijo a la vida.

Con la noticia de la nueva vida en camino, Linda y liver, no han dejado de endulzarnos con sus publicaciones en Instagram. Han compartido diversas fotografías y videos, algunos emotivos y otros chuscos.

Cada vez más cerca

En las historias de la red social de Instagram, Linda Soltero, compartió que se encuentra en la semana número 36 de embarazo. Eso nos indica que el próximo hijo de la ex participante de Exatlón esta a punto de nacer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS