Survivor México: Esta es la verdad acerca de los supuestos sentenciados de la primera semana

Survivor México todavía no empieza y los spoilers ya habrían adelantado gran parte de lo que sucederá en su primera semana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera temporada de Survivor México está a dos días de arrancar y en redes sociales ya se creó polémica con la presunta filtración de información del programa. 

En días pasados se habló de que Gabo Cuevas sería uno de los sentenciados de la primera semana y Cyntia Cofano la segunda, sin embargo, este dato no sería tan preciso. 

Según la llamada "Reyna de los Spoilers" en su cuenta de Facebook, hasta el momento no ha salido información de este programa, pues se lleva a cabo de manera diferente que el Exatlón México. 

Survivor México no tendrá spoilers en esta temporada.

¿POR QUÉ NO HABRÁ SPOILERS DE SURVIVOR MÉXICO?

Desde hace unas semanas, los voceros que han dado spoilers de todas las temporadas de Exatlón México, coincidieron que en esta ocasión no habría adelantos de Survivor. 

Esto, dijeron, es porque las cosas se manejan diferentes en este reality show, y que en Exatlón hasta los propios familiares se encargan de filtrar los resultados por adelantado. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS