Survivor México: Esta es la razón por la que entrarían refuerzos del Exatlón México

Survivor México está a punto de arrancar su tercera temporada, pero se abrió la posibilidad de ver refuerzos del Exatlón México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México arrancará este miércoles su tercera temporada y ya se han filtrado algunas cuestiones, entre ellas la posibilidad de que haya refuerzos del Exatlón México.

Ayer en el canal de Youtube de TAOL, se dio información filtrada por la llamada "Reyna de los Spoilers", quien aseguró que hay una posibilidad de conocer a más refuerzos conforme pasen las semanas. 

Se habló de que en caso de que el rating vaya muy bien con el programa, los refuerzos podrían no presentarse, sin embargo, en caso de no cumplir objetivos de audiencia, empezarían a llamar refuerzos del Exatlón México. 

¿QUÉ NOMBRES ESTARÍAN SONANDO?

Desde semanas antes de que se anunciaran los participantes de la tercera edición se rumoraba de varios elementos que habían participado en alguna temporada de Exatlón, sin embargo, solamente se confirmó a Yussef Farah. 

Entre los nombres que más se mencionaron para saltar de reality estaban David "La Bestia" Juárez y Macky González, sin embargo, no se confirmó a ninguno de los dos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS