Alejandra Toussaint sería eliminada de Survivor México este domingo Alejandra Toussaint sería eliminada de Survivor México este domingo

Survivor México: Ella sería la eliminada del domingo 25 de julio; duro golpe a Las Hienas

Survivor México conocerá a su expulsado número 16 y ya se habría filtrado el nombre 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México tendrá el domingo 25 de julio su primer eliminado después de la Fusión, y ya se habría filtrado el nombre. 

Según diversos sitios de spoilers, Alejandra Toussaint sería quien abandonaría la competencia, esto después de ser una de las competidoras más polémicas del programa. 

Los rumores surgieron en la página de Facebook de Queen K, perteneciente a la popular "Keyla" quien en diversas ocasiones ha adelantado las salidas de varios competidores. 

Survivor México ya tendría a su siguiente eliminada y se trataría de Alejandra Toussaint

DURO GOLPE A LAS HIENAS

Alejandra ha sido una de las competidoras más importantes del grupo, sobre todo por su activa participación en el grupo de Las Hienas acompañada por Paco Pizaña y Gary Centeno

Con este golpe y con la fusión de Tribus, este podría ser el final del afamado grupo que ha movido los hilos dela comeptencia. 

REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Luego de hacerse popular por tener poco respaldo de la gente en redes sociales, la posible salida de Alejandra se celebró por algunos de los más fervientes seguidores. 

Con adjetivos como "Bruja" y algunos otros, Toussaint ha sido calificada por un sector del auditorio del reality show. 

La gente está conforme con la posible salida de Alejandra de Survivor México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS