Survivor México: Ella fue la eliminada de este domingo 4 de julio

Survivor México conoció al nuevo competidor que tuvo que abandonar el reality show

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México vio como Valeria, de la Tribu Halcón se tuvo que despedir de la competencia luego del juego de extinción de este domingo. 

La ahora eliminada se enfrentó en el cotejo definitivo a Sargento Rap y a Pablo, en un juego que ponía  a prueba la resistencia de cada uno de los involucrados. 

En la primera parte, Valeria fue la primera en perder y avanzó a la ronda final contra Sargento, quien fue mejor en la segunda etapa de la prueba y confirmó su permanencia. 

Valeria fue la nueva expulsada de Survivor México

SE HABÍA ADELANTADO

En la semana, diversas páginas de spoilers adelantaron que Valeria sería la eliminada de este día, y sólo bastaba que se confirmara esta situación. 

Entre los motivos que dieron los administradores de redes sociales dedicadas a dar detalles de este programa está la lesión que Valeria arrastraba desde hace algunas semanas que no le permitía desarrollarse al 100%

¿QUIÉN ES VALERIA?

La última eliminada de Survivor México accedió a la competencia el pasado 7 de mayo cuando incluso el programa ya estaba en proceso. 

Durante sus primeras semanas fue de las integrantes más destacadas, sin embargo, una lesión en el brazo le cortó el ritmo y no pudo dar su mejor versión. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS