Survivor México: Dos eliminados por semana, entre las nuevas reglas

Survivor México entrará en una etapa en la que las despedidas serán más frencuentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México vivirá una etapa definitiva a partir de la próxima semana, pues la doble eliminación entrará a escena. 

Se tiene planeado que el programa termine de grabar el próximo 15 de agosto, aunque se espera que la final sea transmitida totalmente en vivo el 22 de ese mismo mes. 

Survivor México tendría su final el 15 o el 22 de agosto

Según sitios de spoilers, se tiene planeado que un competidor sea eliminado el viernes y uno más el domingo, justo como sucedió en la primera temporada del reality show más extremo de la televisión mexicana. 

¿QUÉ MÁS CAMBIOS HABRÁ?

A partir de las próximas semanas, se rumora, las transmisiones de Survivor México solamente serán jueves, viernes y domingo, pues le cederían el miércoles a la fase final de La Voz México

Survivor México tendría un día menos de transmisiones a partir de la próxima semana

Se confirmó también que habrá una fusión entre todos los competidores, por lo que las tribus Halcón y Jaguar dejarán de existir. 

¿LA PRODUCCIÓN FILTRÓ EL PRÓXIMO ELIMINADO?

La producción habría cometido un grave error pues en un días pasados colocó una encuesta en la que piden votar por el elemento que más fuerte consideren. 

Sin embargo, en el ejercicio aparecen todos, menos Adianez Hernández, y los rumores apuntan a que ella sería la expulsada de este domingo 18 de julio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS