Survivor México: ¿Cuánto ganó Denisha en su participación en el programa?

Survivor México es uno de los reality shows más importantes de la televisión mexicana y se caracteriza por sus buenos sueldos

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México vio como la luz de Denisha se apagó el pasado domingo 18 de julio y se filtró la posible cantidad de dinero que ganó en su participación. 

Denisha duró poco más de 15 semanas en competencia, a pesar de que muchos no le auguraban mucha duración dentro del grupo de competidores, pues consideraban que su estado físico no era el óptimo. 

La cantante y conductora fue duramente criticada durante su estancia, incluso muchos consideraron que estuvo de vacaciones, sin embargo, ganó una importante cantidad de dinero. 

Denisha recibió críticas al salir de Survivor México

¿CUÁNTO DINERO GENERÓ?

Según la información filtrada por páginas de spoilers, los supervivientes tendrían un sueldo de entre 15 mil y 35 mil pesos a la semana, esto dependiendo de la popularidad de cada uno. 

En caso de que Denisha haya recibido 15 mil, se habría hecho de una ganancia de 225 mil pesos, pero si fuera de 35 mil, habría cosechado 525 mil pesos. 

LOS SUELDOS EN EUROPA

Como ya se sabe, el proyecto de Survivor se ha replicado en varias partes del mundo, y hay quienes afirman que en países como España asciende hasta 20 mil euros por semana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS