La Tribu Jaguar sufrió una serie de modificaciones La Tribu Jaguar sufrió una serie de modificaciones

Survivor México: ¿Cómo quedaron las tribus tras el reacomodo de integrantes?

Survivor México entró en una etapa de cambios en la que los integrantes conocieron a sus nuevos equipos

Por:  Redacción HoyFut

La segunda temporada de Survivor México entró a en su etapa más determinante y el pasado jueves se vivieron momentos de tensión con el reacomodo de ambas tribus. 

Con la finalidad de darle un poco más de justicia a esta edición, la producción decidió hacer una serie de cambios en los conjuntos, cambiando a algunos elementos de equipo. 

TRIBU JAGUAR

La Tirbu Jaguar quedó integrada por: Kristal Silva, Gary Centeno, Bárbara Falconi, Fernanda Velez, Alejandra Toussaint, Paco Pizaña, Jorge Ortín y Cynthia González

Así quedó conformado el equipo de Jaguares en Survivor México 

TRIBU HALCÓN

Aranza Carreiro, Julio Barraza, Valeria Peñaloza, Sargento Rap, Tania Niebla, Denisha, Pablo Martín, Adianez Hernández y Memo Dorantes, quien duró poco tiempo,  conformaron el equipo de los Halcones.

Estas son las nuevas caras del equipo de Halcones en Survivor México

MEMO DORANTES, EL NUEVO ELIMINADO

Tras el juego de extinción del viernes, Memo Dorantes fue el elemento que tuvo que abandonar la competencia, esto después de caer ante Pablo Martí en el duelo definitivo. 

Debido a la jornada electoral que se vivirá este domingo en todo México, la producción decidió adelantar el juego de eliminación para ayer viernes, debido a la cobertura de este hecho. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS