Survivor México: Carlos Guerrero "truena" contra Kristal Silva y Tribu Jaguares

El conductor de Survivor México no estuvo de acuerdo con la actitud de Kristal Silva

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos "Warrior" Guerrero mostró su desacuerdo con lo sucedido el pasado domingo cuando Kristal Silva perdió el duelo de extinción y tuvo que abandonar la competencia. 

El conductor del programa manifestó su desacuerdo después de que la propia Kristal aceptara que se había dejado ganar para poder regresar a casa. 

A través de un enlace con el programa Venga La Alegría, el integrante de Azteca Deportes explicó qué fue lo que no le gustó. 

LA CONSIDERABA UNA DE LAS FAVORITAS

El especialista en temas deportivos aclaró, en el programa matutino, que consideraba a Silva una de las favoritas para quedarse con la competencia. 

Sin embargo, determinó que algo raro sucedió, pues pese a la fortaleza de Kristal, quedó eliminada, asegurango que hubo una mala estrategia. 

EL PUBLICÓ REACCIONÓ

A quienes tampoco les cayó de buena manera la salida de la guapa conductora fue a los seguidores de esta emisión, a quienes se les hizo extremadamente rara la forma en que todo se dio. 

Desde el primer momento de la eliminación, los seguidores especularon sobre la relación entre su próxima boda y su salida del programa

Los seguidores de Survivor México explotaron contra la emisión por la salida de Kristal Silva

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS