Survivor México: ¿Alfredo Adame participará en el programa?

Alfredo Adame dijo en vivo en el programa "Venga la Alegría" que estará en la tercera temporada de Survivor.

La tercera temporada de Survivor está a punto de comenzar, pues el día de ayer se estrenó el primer video promocional del programa.

No se ha anunciado quiénes serán los participantes oficiales, sin embargo, habrá grandes personalidades que “darán mucho de qué hablar”,  entre las que podría encontrarse Alfredo Adame.

Alfredo Adame "revela" que estará en Survivor México Temporada 3

Warrior mencionó en una videollamada con "Ventaneando" que todavía no sabe quiénes son los participantes confirmados, así que aprovechó para preguntarles a los conductores si ellos tenían información al respecto. Se mencionó que Alberto Estrella rechazó participar en el programa y se habló sobre el rumor de que Alfredo Adame podría estar en Survivor aunque esté a punto de casarse.

Se sospecha que el actor podría estar en el programa porque él mismo mencionó en "Venga la Alegría" que participará en Survivor “Oye, me voy a Survivor a competir. Primicia (...) me invitaron” Las conductoras se rieron después de que hizo este comentario.

El video fue publicado en las historias de la famosa "Reina de los Spoilers" quien se encarga de dar adelantos de famosos reality shows como Exatlón Méxiico.

Warrior será el conductor de la tercer temporada de Survivor


Carlos Guerrero conocido como Warrior, será el conductor de la nueva edición de Survivor, por lo que otra de las preguntas que le hicieron fue cuál sería el reto para él.  Carlos opinó que a pesar de que en la temporada dos fungió como mediador entre los participantes, no sabe si en esta ocasión “será mucho más severo o mucho más estricto”.


Los participantes deberán enfrentarse en diferentes pruebas bajo condiciones extremas, pero Warrior mencionó que en esta ocasión las pruebas serán mucho más severas y no se les tendrá tanta consideración a los participantes.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo iniciaría la nueva temporada y quiénes estarán?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS