Adianez Hernández fue parte de la segunda temporada de Survivor México Adianez Hernández fue parte de la segunda temporada de Survivor México

Survivor México: ¿Adianez Hernández se va a Televisa?

Survivor México tuvo a Adianez Hernández como una de las competidoras más importantes de la segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Adianez Hernández, exparticipante de Survivor México en su segunda temporada levantó polémica al confirmar que participará en un nuevo proyecto de televisión, y muchos pensaron que sería en Televisa

Hernández ha forjado su carrera en TV Azteca, incluso fue parte de centros de formación de dicha televisora, por lo que ser parte de la principal competencia, sería algo sorpresivo. 

Sin embargo, la misma conductora y actriz ha dejado claro cuál será su futuro dentro del mundo artístico. 

Adianez Hernández tuvo una destacada participación en Survivor México

ELLA MISMA LO ACLARÓ

Adianez afirmó que tendrá un nuevo proyecto, pero este será en TV Azteca, y dio un poco más de detalles acerca de lo que vienen para ella. 

Oigan pues casual, hoy tocan pruebas porque pues grabemos algo ¿no? Vamos a jugar un ratito, me encanta, ya les estaré platicando. Me invitaron a grabar un unitario, estoy supercontenta aquí en Azteca, ya les platicaré”, anunció en redes sociales. 

CON TRAYECTORIA EN TV AZTECA

La exintegrante de Survivor México ha participado en diversos proyectos dentro de la televisora del Ajusco, con programas como Escape Perfecto, Al Extremo y Venga la Alegría. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS