Survivor México 2022 será más corto que la temporada pasada por una razón

El reality durará menos tiempo que la temporada anterior por una sencilla razón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los realitys de supervivencia más exigentes que existen, es Survivor, donde los participantes se enfrentan a una isla desierta y a los retos que el "Warrior" les pone en el camino para obtener provisiones y poder llegar al final.

Esta fue la primera semana al aire y todo parece indicar que Survivor México 2022 no durará tanto como se esperaba. Y el gran detalle es la Copa del Mundo Qatar 2022.

Aunque el Mundial comienza en el mes de noviembre, las televisoras se preparan meses antes para tal evento deportivo, por lo que se veria afectada la producción de Suvivor México 2022 y no solo ellos, sino también Exatlón México. Ya que Antonio Rosique y el "Warrior" tendrían que estar en tierra mundialistas.

¿Cuánto han durado las anteriores temporadas de Survivor?

Recordemos que en la primera temporada de Survivor México participaron 16 supervivientes y se llevaron a cabo 33 programas en casi dos meses al aire.

En la segunda temporada los participantes aumentaron, pues se contaron con 26 integrantes  y el número de transmisiones fueron 77 programas.

 

Para esta temporada son 22 supervivientes los que lucharán por ser el campeón del famoso reality, esperando que la duración fuera similar a la de la segunda temporada, pero la justa mundialista haría que fuera en un tiempo menor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS