Steelers y Colts ganan en la última semana de pretemporada de la NFL

Steelers y los Colts cerraron su preparación para la temporada regular de la NFL.

ATLANTA – Los Pittsburgh Steelers y los Indianapolis Colts se llevaron la victoria en sus respectivos partidos de la última semana de pretemporada de la NFL, que se disputó este jueves.

Los Steelers se impusieron por 24-0 a los Atlanta Falcons, donde el ‘quarterback’ Kenny Pickett fue el protagonista del triunfo, al liderar cuatro series ofensivas que terminaron en puntos. Pickett completó todos sus pases para 86 yardas y dejó el campo con una ventaja de 17-0 al final del primer cuarto.

Los Falcons no pudieron reaccionar y su ofensiva estuvo apagada durante todo el encuentro. El ‘quarterback’ Logan Woodside sumó 196 yardas por aire y fue capturado dos veces. Los Steelers ampliaron su diferencia con una anotación más en el segundo cuarto y mantuvieron el resultado hasta el final.

Mostraron solidez ante Eagles

En otro duelo, los Colts vencieron por 27-13 a los Philadelphia Eagles. Los Colts debutaron con su nuevo ‘quarterback’ titular, el novato Anthony Richardson, que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de este año. Richardson tuvo una actuación discreta, con solo seis pases completos para 78 yardas y una captura.

Los Eagles tampoco tuvieron un buen día con su ‘quarterback’ Tanner McKee, que completó 19 de 34 pases. Los Colts dominaron el marcador desde el inicio y se fueron al descanso con una ventaja de 17-13. En la segunda mitad, los Eagles intentaron acercarse, pero los Colts sentenciaron el partido con un gol de campo en el último cuarto.

Con estos resultados, los Steelers y los Colts cerraron su preparación para la temporada regular de la NFL, que comenzará el próximo 7 de septiembre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS