"Sin duda, hoy derrotaría a Mayweather": Canelo Álvarez

El pugilista mexicano aseguró que si se vuelve a medir a Floyd, lo derrotaría sin duda 

MÉXICO.- La única ocasión que Saúl "Canelo" Álvarez supo lo que era la derrota fue en septiembre de 2013 contra Floyd Mayweather Jr. situación que, aseguró, no volvería a ocurrir. 

En entrevista para TUDN, el monarca mundial de los Supermedianos aseguró que ahora tiene una madurez que sin duda lo haría derrotar al que para muchos es el mejor boxeador de la historia. 

Sin duda (vencería a Mayweather). Sería muy diferente, soy un peleador más maduro, con más experiencia, y sería una pelea totalmente diferente", aseguró. 

Además, aclaró que esta derrota le ayudó, pues en vez de "tirarse" a llorar, supo que tenía que mejorar para poder llegar a ser una estrella mundial como lo es actualmente. 

"Aprendí mucho. Soy un peleador que le gusta aprender de las cosas. Si hubiera sido otro peleador, que pierden una vez, y dejan de pelear dos años, pero yo no. Yo siempre dije: ‘esto no me va a parar, yo quiero ser el mejor del mundo y esto no me va a detener'”, comentó. 

Sin embargo, esa derrota caló profundo en sus aspiraciones, pues tenía la firme convicción de que podía derrotar al "Money". 

“Me dolió mucho, obviamente quería ganar, quería ser el mejor, pero Dios siempre sabe porqué hace las cosas. A lo mejor no estaba listo para tomar todo eso que se me iba a venir encima después de ganar", sentenció. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS