¡Siete anillos para "Rey" Brady! Bucaneros campeones del Super Bowl al dominar a los Jefes por 31-9

Tom Brady hizo historia en la NFL al conseguir su septimo anillo de Super Bowl en su primera temporada con su nuevo equipo, Bucaneros de Tampa Bay, al vencer a los Jefes de Kansas City este domingo por 31-9.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Como en la NBA Michael Jordan es la máxima figura del baloncesto, este domingo Tom Brady reafirmó lo que muchos expertos han aseverado, ser icono inmortal de la NFL al conseguir su septimo anillo de Super Bowl con su nuevo equipo Bucaneros de Tampa Bay al demoler a Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City por 31-9 en la edición LV.

Inclusive Brady se convirtió en el único jugador en conseguir más campeonatos de la NFL que inclusive todas las franquicias de la liga, ya que al conseguir su septimo anillo, los Patriotas de Nueva Inglaterra está detras de él al tener seis, los cuales lo consiguieron cuando Brady portaba el uniforme del equipo, del cual se desligó la temporada pasada y en esta por su ausencia ni siquiera pudieron pasar a los playoffs, algo que no ocurría en más de 10 años.

Brady culminó este historico logro con 205 yardas recorridas y tres touchdown oficiales y si ninguna intercepción en contra, fue apoyado por su compañero del alma Rob Gronkowski, quien capturó dos estupendos pases aereos para culminar en la zona de anotación, el corredor Leonard Fournette tuvo una resistencia implacable ante la defensiva, la cual logró penetrar en constantes jugadas y cosechó un touchdown por la via terrestre.

El primer tiempo resultó ser un poco calmado ante la escasa acumulación de puntos por ambos equipos, ya que Bucaneros cerró con ventaja de 7-3. Pero fue en la segunda mitad cuando Brady y Gronkowski se prendieron en fuego para atacar, y con un estupendo lanzamiento desde la yarda 20 Tom puso en la mira a su compañero para concretar la anotación y así ampliar la ventaja por 21-6.

Por su parte Mahomes tuvo una desastroza actuación en su intento de conquistar el bicampeonato al no concretar ningun pase de anotación, ya que las nueve unidades que completó el equipo fue gracias al pateador Harrison Butker, quien en sus tres intentos de gol de campo no falló ninguno de estos y así el más efectivo de los caídos.

En el tercer tiempo de igual manera los Bucaneros se alzaron con la ventaja al cerrar con 10 unidades, por tres de los Jefes, y en la última parte los disipulos de Brady solo se empeñaron a consumir los 15 minutos con pequeñas jugadas terrestres de pocas yardas, estuvieron a punto de marcar al estar cerca de la zona peligrosa, pero al final fueron incapases, mientras que en el turno de posesión del balón para los de Mahomes, tampoco pudieron concretar más puntos, al verse limitado por su lesión en el dedo y la forma de defender de los contrarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS