"Si tiene esos dos campeonatos es gracias a mi", Checo Pérez explota ante su compañero

Verstappen no accedió al cederle la posición al mexicano y lo "tundió" en entrevista

Después del Gran Premio de Brasil en el que Verstappen y Pérez finalizaron en sexto y séptimo lugar, respectivamente, "Checo" se mostró molesto con su compañero debido a que no le permitió sumar más puntos en la carrera. 

El piloto Max Verstappen había recibido indicaciones del equipo en permitir pasar a Pérez para que el mexicano sumará más puntos en el Campeonato de Pilotos, sin embargo, el neerlandés decidió no cederle el puesto al mexicano y explotó tras el resultado. 

"Estoy muy sorprendido, no se que pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él; no entiendo sus razones. Si tiene esos dos campeonatos es gracias a mi", señaló Checo Pérez al termino de la carrera. 

Lucha por el subcampeonato

El piloto Sergio Pérez y Charles Lecrerc se disputan el subcampeonato de pilotos en la Formula 1 y todo se definirá en el Gran Premio de Abu Dabi después de terminar la carrera de este fin de semana empatados en puntos. 

Tanto el Monegasco como el mexicano suman 290 unidades, pero Lecrerc cuenta con la ventaja debido a más carreras con victoria en la campaña. Si Max Verstappen hubiese permitido el avance del mexicano, Pérez contaría con 292 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS