¡Serios problemas! Deshuan Watson registra su décima cuarta demanda por agresión sexual

Una catorceava mujer entabló una demanda acusando al quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson de agresión sexual y acoso.

Por:  El Universal

Estados Unidos - Una catorceava mujer entabló una demanda acusando al quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson de agresión sexual y acoso.

Las acusaciones en la más reciente demanda, presentada a última hora de la noche del lunes en una corte estatal en el condado Harris, son similares a las consignadas previamente.

Las mujeres acusan a Watson de mostrarse descubierto, tocarles con el pene o besarles sin su consentimiento.

La última demanda fue radicada por una mujer que alega que Watson le agredió en julio de 2020 en Beverly Hills, California. Otras seis demandas fueron entabladas el lunes, mientras que las otras fueron presentadas la semana pasada.

Rusty Hardin, el abogado de Watson, ha dicho que las acusaciones “carecen de fundamento”. 

El astro de la NFL niega haber actuado de manera inapropiada.

Las 14 mujeres, que han entablado las demandas por separado, no son identificadas por su nombre en las demandas y están representadas por el abogado Tony Buzbee, asentado en Houston. 

Buzbee ha dicho que planea presentar afidávits y evidencia por parte de varias de las mujeres a las autoridades de Houston.

Las autoridades han declinado comentar sobre las denuncias.

Por su parte, la NFL ha dicho que abrió una investigación sobre las acusaciones contra Watson. 

Watson, de 25 años, es uno de los mejores quarterbacks de la NFL y lideró la liga con la mayor cantidad de yardas por pase la temporada pasada. 

Firmó una extensión de contrato por cuatro años y 156 millones de dólares con los Texans la temporada baja pasada, pero estaba insatisfecho con la directiva del equipo luego de que Houston decepcionó con una foja de 4-12 y solicitó su canje en enero. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS