Sergio "Checo" Pérez termina temporada de Fórmula Uno en tercer lugar

Sergio "Checo" Pérez no pudo quedarse con el subcampeonato de la Fórmula Uno al terminar en quinto lugar en el Gran Premio de Abu Dhabi. 

EMIRATOS ÁRABES.- Sergio "Checo" Pérez no pudo conquistar el subcampeonato de la Fórmula Uno al terminar en la tercera posición en el Gran Premio de Abu Dhabi, misma posición en la tabla general. 

En lo que fue la última carrera de la temporada, Max Verstappen, Red Bull confirmó su calidad de campeón al coronarse en el Gran Premio que le da carpetazo a la temporada. 

Por su parte, Charles Leclerc, de Ferrari, se quedó con la segunda posición tanto de la carrera como de la campaña en general. 

 Checo Pérez cerca del subcampeonato

Checo volvió a boxes en la vuelta 34, con una buena parada, y regresó sexto a pista en el mano a mano con Leclerc, que optó por seguir en pista. Ahí estuvo la clave.

Checo firmó una contrarreloj porque Leclerc aguantaba en pista. El mexicano perdió unas décimas en su lucha por adelantar a Lewis Hamilton, al que le pasó en la vuelta 46, a algo más de nueve segundos del francés.

Los doblados incordiaron a Pérez, que entró en la última vuelta a 1.9 de Leclerc, una distancia que fue insalvable para el americano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS