Sergio "Checo" Pérez admitió que no le quedan muchos años de piloto de Fórmula Uno. Sergio "Checo" Pérez admitió que no le quedan muchos años de piloto de Fórmula Uno.

Sergio "Checo" Pérez revela fecha de su retiro de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez dejó ver cuánto tiempo más se visualiza en la Fórmula 1, y adelantó que no es mucho. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio "Checo" Pérez afirmó que no se ve llegando a los 40 años todavía como piloto de Fórmula 1, y que seguramente le quedan cuatro o cinco temporadas en la elite de su deporte. 

En una entrevista con el exfutbolista Hugo Sánchez, el "Checo" dio indicios de cuándo podría ser su retiro deportivo, aunque cosidera que hay corredores que sobrepasan los 40 años y mantienen su mejor nivel. 

Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1, quiero hacer otras cosas en la vida", admitió el tapatío. 

SE COMPARÓ CON CRISTIANO RONALDO

En la misma entrevista, el mexicano que está teniendo su mejor año en la Fórmula Uno afirmó que él es como Cristiano Ronaldo y Max Verstappen como Lionel Messi, pues lo suyo está basado más en el trabajo que en las condiciones naturales. 

"Messi yo creo que es Verstappen, un piloto muy natural, con mucho talento, creo que es el Messi de los coches. Cristiano, digamos, es más talentoso, pero muy trabajado también", destacó.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS