¡Se suma a las estrellas! "Canelo" Álvarez es inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este sábado el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez celebró su ingreso al Paseo de la Fama de Hollywood.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Saúl "Canelo" Álvarez será un nombre que siempre estará navegando de boca en boca por su enorme trascendencia dentro del boxeo mexicano, pero su legado sigue tomando más poder, este sábado dejó plasmado su personaje dentro del prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood, donde acompañara a grandes celebridades de distintos ambitos.

Este sábado Álvarez celebró si ingreso con una ceremenia en el Teatro Chino, de los Ángeles, donde estuvo acompañado de su equipo de trabajo encabezado por su siempre entrenador Eddy Reynoso, quien es su principal mentor dentro del pugilismo y consiguió explotar los máximos recursos del "Canelo" para verlo convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores libras por libra.

Durante la ceremonio Álvarez tomó el microfono para dar sus impresiones sobre este importante acontecimiento que se le presentó en su vida, donde sus huellas estarán acompañando a grandes ídolos de la música, actuación, entre otros donde destacan también deportistas, el grupo que cuenta con una menor cantidad de estrellas que han podido inmortalizarse.

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan”, declaró.

Actuamente el mexicano se encuentra entrenando a tope para su próximo duelo, el cual será el 8 de mayo en el T&T Stadium, Arlington, donde se presentará para medirse en contra del británico Billy Joe Saunders, con quien unificará sus campeonatos supermedio del CMB y AMB, por su parte Saunders pondrá en juego su correa de la OMB.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS