Se conecta en México el cuadrangular más largo en la historia medido por Trackman

Art Charles conectó un cuadrangular que sería el más largo en la historia desde que se mide con la herramienta Trackman. 

PUEBLA.- Art Charles, jugador de Leones de Yucatán, habría conectado el cuadrangular más largo en la historia del beisbol desde que se usa la tecnología Trackman para medirlos.

En el duelo entre Pericos de Puebla y Leones de la Liga Mexicana de Beisbol, el pelotero estadounidense conectó un tablazo de 536 pies, el más largo del que se tenga registro desde que se usa este sistema para medirlos en las ligas más importantes del mundo. 

En el video se puede apreciar como la pelota simple y sencillamente es imposible de seguir con las cámaras, aunque por la reacción de los aficionados se podría deducir que cayó detrás de la zona de gradas. 

¿Es el cuadrangular más largo de la historia?

Si bien se especifica que este ha sido el más largo de la historia registrado por el sistema Trackman, se tienen el registro de que en 1987, el pelotero Joey Meyer, de Triple A, conectó uno de 582 pies. 

Sin embargo, desde 2015 ningun palo de vuelta entera, por lo menos en Grandes Ligas, ha sobrepasado la barrera de los 530 pies, por lo que lo hecho por Charles, en México, sería histórico. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS