Saúl "Canelo" Álvarez saldrá al ring acompañado por Alejandro Fernández

Saúl "Canelo" Álvarez está acostumbrado por armar todo un "show" cuando sale a pelear, y contra Gennady Golovkin no será al excepción. 

LAS VEGAS.- Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará este sábado a Gennady Golovkin por tercera ocasión y Alejandro Fernández será el encargado acompañarlo cantando hacia el ring. 

Cada vez que combate, al tapatío lo caracteriza el hecho de armar todo un "show" a su alrededor, y en esta ocasión será el famoso Potrillo el que lo acompañará del vestidor al ring. 

En días pasados se confirmó que sería la sinaloense Carolina Ross la que se encargaría de cantar el himno nacional, en lo que se espera sea un espectáculo de principio a fin. 

¿Quién es favorito?

Las apuestas, en las diversas casas digitales y presenciales, ponen como favorito al peleador mexicano, esto a pesar de venir de una derrota inesperada contra Dmitry Bivol. 

Sin embargo, hay quienes consideran que, a pesar de sus 40 años, el kazajo está en un gran momento de forma, por lo que podría dar la sorpresa de vencer al mexicano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS