Saúl "Canelo" Álvarez: así ha sido la lujosa y misteriosa luna de miel del boxeador

Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se fueron de luna de miel a un lujoso sitio en Europa

CROACIA.- Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se han dejado ver en una lujosa y exclusiva luna de miel que se ha llevado a cabo en Croacia y otras parte de Europa. 

A través de la cuenta de Instagram de Fernanda, la pareja ha dejado ver un poco de las actividades que han realizado en un destino turístico poco conocido pero altamente exclusivo

El primer lugar fue en Montenegro, donde se les vio en la playa de aquel sitio por lo menos por un par de días. 

Fernanda Gómez ha lucido su belleza en las playas europeas

RUMBO A CROACIA

En las últimas horas, especialmente desde el sábado hasta hoy, la pareja ha dejado constancia de su estancia en Croacia, especialmente en la región de Dubrovnik

Al igual que en el primer destino, los lugares con playa y mar predominan en los escenarios, además de presumir una íntima comida en un reconocido restaurante de la región. 

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra disfrutando de su luna de miel

Se espera que en las próximas horas la pareja siga colocando fotos e historias de su paso por Europa, donde se estiman estén durante un par de semanas. 

EL CANELO REGRESARÍA A ENTRENAR

Aunque todavía no está confirmada su siguiente pelea, se sabe que justo en el momento que se termine su luna de miel, Saúl "Canelo" Álvarez regresaría a los entrenamientos. 

Se habla de que Caleb Plant e incluso Gennady Golovkin serían los rivales para el mexicano, sin embargo nada se ha confirmado hasta el momento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS