Saúl "Canelo" Álvarez: Las guapas personalidades con las que se le ha relacionado

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más populares del mundo, y eso le ha ayudado a conquistar a varias celebridades. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más famosos del mundo, y su popularidad, aunado a su fortuna lo han hecho ser relacionado sentimentalmente con grandes figuras de talla nacional e internacional. 

Actrices, conductoras y modelos han pasado por la lista de las supuestas novias del Canelo, esto antes de haber contraido matrimonio con Fernanda Gómez, su actual pareja. 

Ellas son algunas de las guapas mujeres con las que se le relacionó: 

MARISOL GONZÁLEZ

La primera celebridad que se vio relacionada con el Canelo fue Marisol González, en ese entonces integrante de Telvisa Deportes, y quien tuvo una relación de varios años, la cual terminó, dicho por ella, debido a la inmadurez de ambos. 

KATE DEL CASTILLO 

Aunque nunca se confirmó que la polémica actriz y el boxeador hubieran sido pareja, años después del rumor fue la misma Kate la que afirmó que tuvieron un fugaz romance. 

Del Castillo confirmó, en tono de broma, que hubieron "fuertes rounds y varios nocauts", a pesar de que nunca se confirmó. 

 

SHANNON DE LIMA

Luego de haber terminado por primera ocasión con su ahora esposa Fernanda Gómez, el pugilista tuvo un romance de poco más de tres meses con Shannon de Lima, a quien también se le ha relacionado con James Rodríguez y Marc Anthony, con quien incluso estuvo casada. 

 

CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez y Saúl jamás fueron vistos en público, y todo apunta a que habría sido sólo un rumor que surgió hace unos años, aunque a la conductora de Venga La Alegría se le vio en varias peleas del Canelo. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS