Saúl "Canelo" Álvarez: Buscan que el pugilista pelee en Jalisco

Saúl "Canelo" Álvarez perdió hace poco más de una semana contra Dmitry Bivol, y en Jalisco hay planes de llevarlo a que pelee ahí. 

JALISCO.- Saúl "Canelo" Álvarez estaría cerca de tener un nuevo combate en Jalisco, o por lo menos eso es lo que busca el gobernador de aquella Entidad, Enrique Alfaro. 

En declaraciones del propio mandatario, se está trabajando para poder llevar a los jalisciences un combate de uno de los mejores pugilistas en la historia de México, quien hace unos días perdió contra Dmitry Bivol. 

Estamos trabajando en la posibilidad que tenemos ya, aunque no me quiero desviar del tema, en que Saúl 'Canelo' Álvarezvuelva a pelear en su casa en Jalisco este mismo año, por lo que ya es una opción que ya estamos trabajando", reconoció.

¿CUÁNDO SERÍA ESTA PELEA DEL CANELO EN JALISCO?

Alfato aceptó que es el mismo Canelo el que tienen la intención de pelear frente a sus paisanos, y que incluso se está armando un plan para que sea este mismo año su combate. 

Confirmó que buscarán hacer todo lo posible por llevarlo, además de que sea accesible para aquellas personas que no pueden irlo ver a los Estados Unidos, donde regularmente son sus combates.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS