Saúl "Canelo" Álvarez: ¿A cuánto asciende la fortuna del pugilista mexicano?

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas que mejores ingresos tiene en la actualidad, y lo mezcla con diversos negocios lucrativos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez es tal vez el deportista mexicano que más dinero ha hecho en la historia, y para muchos es una incógnita a cuánto asciende su fortuna. 

El tapatío se enfrentará este sábado 8 de mayo al ruso Dmitry Bivol, contra quien sumará una gran bolsa que se supone superior a los 50 millones de dólares o bien, mil millones de pesos. 

Si bien los ingresos del Canelo por un tema sobre el ring son de por sí extraordinarios, lo que suma debajo de él es lo que lo tiene como uno de los hombres más poderosos de México. 

LA FORTUNA DEL CANELO ÁLVAREZ

Saúl, en una semana de pelea, genera debido a derechos de televisión y patrocinadores de la talla de Value, Henessy, entre otros, además de comisiones o premios. 

Sin embargo, es bien sabido que el Canelo también está muy adentrado en el mundo de bienes raíces, además de las gasolineras Canelo Energy, una compañía celular, entre otros. 

Se sabe que, hasta el momento, la fortuna de Álvarez podría ascender a mil millones de dólares, lo que lo haría uno de los hombres más poderosos de México.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS